cupido-muerto

Ocho cosas que odiamos del Día de los enamorados

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Exceso de publicidad, parejas botando amor en las calles, restaurantes llenos y osos de peluche gigantes son algunas de las siutiquerías que detestamos del 14 de febrero de cada año.

Estamos a casi una semana del Día de los enamorados, una fecha en que el amor se exacerba y en que las parejas del mundo se juran amor eterno e incondicional, pese a que durante el año no se hayan dado ni bola.

Los que más sufren en esta época previa al 14 de febrero, sin duda son las personas solteras, quienes deben aguantar una serie de siutiquerías que los enamorados hacen en esta época, y que de forma muy pilla los medios de comunicación y tiendas comerciales agarran para lucrar. Aquí te dejamos algunas de las más odiadas:

1. Los globos con helio que dicen “Te amo”

A muchos les puede parecer tierno, pero en serio… no lo es. Para la persona que lo regala es simple, porque ella no tendrá que regresar a su casa en la micro o en el metro con el globito que todo el mundo mirará de forma despectiva.

 

 

 

 

 

2. Las esquinas de las calles con vendedores de flores y chocolates

Ya es molesto que los vendedores se paseen por los autos ofreciendo cosas que no compraremos, pero sin duda este es un golpe bajo para las personas que no tienen pareja, porque sólo les hace pensar en lo solo que se encuentran. Lo terrible es que el mismísimo 14 de febrero la población comerciante se cuadruplica y este panorama tendrás que verlo en cada luz roja.

 

 

 

3. Hombres cargando peluches gigantes

Esto es patético. Si sospechas que tu pololo lo tiene planeado algo así, por favor detenlo, sino el papelón que pasarás en la calle cuando ustedes tres vayan caminando  -me refieron a tu pololo, al peluche y ti- será gigante, y la vergüenza no disminuirá, pues todos te mirarán con cara de risa a cada paso que des.

 

 

 

4. Maratón de películas románticas en la televisión abierta y en el cable

Esto es terrible, porque todos, pero todos los canales sólo transmitirán las películas rosas. Así que, si tenías pensado ver una película de terror ese día, mejor bájala de internet.

 

 

 

 

 

5. Publicidad con panoramas para el día del amor

Esto ya es tradición con todas las fechas especiales. Desde el día de la madre, hasta la navidad se empiezan a promocionar un mes antes de la ocasión, y el Día de San Valentín no sale del esquema. Para esta fecha, las tiendas comerciales, las farmacias y hasta los avisos de la tele están llenos de corazones y accesorios en tonos rojos y pasteles, como forma de alabanza al amor.

 

 

 

6. Restaurantes llenos de parejas enamoradas

Si querías salir a comer con tus amigas, mejor déjalo para otro día, pues en esta fecha, si no hiciste reservas en algún restaurant no conseguirás siquiera entrar al baño de uno.

 

 

 

 

 

7. Parejas caminando de la mano

Puede que no se hayan hablado durante el último mes, pero este día todos los pololos, andantes, pinches y matrimonios caminarán por las calles y se darán besos largos y apasionados haciéndole ver al mundo que se aman y que nunca nada los separará.

 

 

 

 

8. Los saludos de amor a través de las redes sociales

Esto es lo más detestable. El amor exacerbado al través de las redes sociales cansa y es de mal gusto. Nadie quiere andar leyendo los recaditos melosos de otras personas. Si quieren demostrarse cariño, por favor háganlo a solas y cara a cara.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa