head

Tener sexo podría curar hasta el peor dolor de cabeza

Por Andrea Hartung / @jartung

La migraña dejará de ser un freno para tu vida sexual. Esto, luego que un estudio descubriera una nueva cura para los dolores de cabeza.


Estás cansada. Quizás tuviste un mal día y sientes que tu cabeza va a explotar. Quizás tuviste problemas con tus compañeros de trabajo, o puede que el tráfico haya sido más infernal que lo de costumbre. Todas estas cosas resultan en un tormentoso dolor de cabeza. Entonces, cuando llega tu pareja y te empieza a hacer cariños con intenciones que ya conoces, lo primero que piensas es “no, por ningún motivo”.

Pero esto está por cambiar. Un estudio de la Sociedad Internacional de Dolores de Cabeza, arrojó como resultado que tener relaciones sexuales podría curar tu dolor de cabeza.

Del grupo estudiado para esta investigación, más de la mitad de las personas que sufrían migrañas descubrieron una mejora en sus síntomas. De hecho, una de cada cinco personas aseguró que sus dolencias desaparecieron por completo después del sexo.

“Nuestros resultados demuestran que la actividad sexual durante un ataque de migraña puede aliviar o incluso parar el ataque, y que tener sexo mientras te duele la cabeza no es anormal”, explican los investigadores.

Añaden que “el sexo puede terminar con la migraña y encapsular los ataque de dolor de cabeza, y en algunos pacientes el sexo puede funcionar como tratamiento contra el dolor de cabeza”.

Así que ya saben, hay que terminar con el dicho “hoy no, me duele la cabeza”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa