sexo

Lo que dura el sexo, según las mujeres

Por Andrea Hartung / @jartung

Un estudio le preguntó a mil mujeres sobre el promedio de duración de sus encuentros sexuales. Esto es lo que respondieron.

¿Cuánto es muy poco a la hora de tener sexo? ¿Cuándo podemos decir que el final llegó antes de tiempo? Un grupo de mil mujeres contestó a una encuesta de la revista Glamour relacionada a la duración del sexo en sí y del juego previo.

Los resultados indican que, para el 33% de las mujeres encuestadas, el juego previo al sexo se prolonga, en promedio, entre 5 y 9 minutos. Sólo un 8% indicó que duraba más de 20 minutos.

Por otro lado, el 28% de las mujeres encuestadas dijo que la interacción sexual, per se, dura entre 10 y 14 minutos, mientras que un 25% señaló que sus actos sexuales duraban, en promedio, entre 5 y 9 minutos.

Esto no estaría de acuerdo con un estudio previo, el cual señala que para las mujeres, su día perfecto incluye al menos 106 minutos de intimidad sexual.

¿Se aplican estos resultados a sus experiencias?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa