comida-pareja

¿Cuántas veces al día pensamos en sexo y comida?

Un estudio asegura que los hombres pasan más parte de su día pensando en sexo, pero ¿cuánto más? Un estudio nos da la respuesta.

Por Andrea Hartung / @jartung

Pareciera evidente que los hombres piensan en sexo mucho más que las mujeres, pero hasta ahora no teníamos datos claros en relación a cuánto más. Lo mismo pasa con la comida.

Según un nuevo estudio de la Universidad de Ohio, publicado por el Daily Mail, los hombres piensan en sexo cada 28 minutos, o 34,2 veces al día. Por otro lado, las mujeres tienen pensamientos sexuales cada 51 minutos.

De las personas investigadas en el estudio, la mujer que más pensó en sexo en un día, lo hizo en 140 ocasiones, o mejor dicho, cada siete minutos.

Por otro lado, las mujeres piensan en comida 15,3 veces al día, mientras que los hombres lo hacen 25,1 veces en 24 horas.

Existe un debate respecto a este estudio, en cuanto hay algunas personas que señalan que muchas mujeres encuestadas pueden haber sentido vergüenza de revelar la real cantidad de pensamientos sexuales que tienen en un día.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa