Pensamos más en comida que en sexo

Por 

Una vez más se confirma lo que todo hombre siempre ha sospechado. Las mujeres no pensamos en sexo como a ellos les gustaría.

Así lo afirmó un estudio realizado por la sexóloga argentina Silvina Belmonte. Según este trabajo, la mayoría de las féminas piensan más en alimentos que cuiden su figura que en tener un encuentro pasional de calidad.

De acuerdo a la indagación, el 25% de las consultadas señaló que cada media hora piensa en comida, mientras apenas un 10% de ellas planea mantener relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Además, 60% de las encuestadas aseguró que no le gusta comer frente a su pareja, y el 13% afirma que pide comida más sana cuando va a un restaurante y no consume lo que realmente le gustaría. A ello se suma que el 15% consume golosinas o comida chatarra en secreto. Y que el 50% se siente incómoda cuando se quita la ropa delante de su pareja.

“Las mujeres lamentablemente nos preocupamos muchísimo (de la comida), no tanto porque seamos unas glotonas que estemos pensando en una pizza o en una torta llena de chocolate. Es más que nada por lucir siempre joven y de determinada manera”, explicó Belmonte al portal Informe21.

La profesional agregó que las mujeres no piensan tanto en sexo, porque les preocupa más que su apariencia física sea aceptada.

“Tenemos esa gran preocupación de cómo lucimos”, comentó y añadió que “el ser sexy no es tener un cuerpo escultural o tener unos senos enormes, pasa por cómo me siento y de la confianza que tengo en mi misma”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa