Ya te hemos contado que esta práctica llevará tu vida sexual a otro nivel. Ahora te explicamos como llevarla a tu relación.
El sexo tántrico tiene una serie de conocidos beneficios, tales como la prolongación de la erección y la facilidad para tener orgasmos. Eso ya lo sabías, pero ahora, el sitio web Discovery Mujer nos entrega las claves para poder llevar el tantra a nuestra vida sexual.
1. Es fundamental tener la disposición para vivir esta experiencia. A diferencia del sexo normal, acá no se está en la búsqueda insistente del orgasmo, sino que en disfrutar con todos los sentidos.
2. Durante al menos cuatro encuentros sexuales, intentaremos explorar distintas sensaciones y partes de nuestro cuerpo y del de nuestra pareja, antes del coito.
3. Para esto, preparamos el ambiente con temperatura agradable, música suave, sábanas limpias y frescas, aromas afrodisíacos y mucha privacidad. Una copa de vino no hará daño.
4. Prepara tu cuerpo con un baño de tina, con sales minerales. También prepárate visitando un centro de depilación, para que te sientas ultra femenina.
5. Una vez con tu pareja, contémplense de cerca, aumentando con cada mirada la expectación y la anticipación.
6. Da paso a las caricias sin prisa, relajadas, románticas, de menor a mayor y sin involucrar los genitales.
7. Incorpora ahora caricias genitales suaves, de a poco.
8. En una nueva jornada de erotismo, besen distintas partes del cuerpo para agregar erotismo a los pasos anteriores.
9. Si ya han pasado al menos cuatro jornadas practicando los puntos anteriores, es el momento de tener sexo en forma controlada, capaces de dominar el ritmo y las posturas.
COMENTAR