Olor.620x200

La infidelidad tiene olor

Por Biut y Agencias

Existen cinco fragancias femeninas y masculinas que los infieles empedernidos utilizan con más frecuencia y seguro te harán más sencilla la tarea de descubrir un engaño. Conoce cuáles son.

Por miles de años, el perfume ha sido una poderosa herramienta de identidad y seducción para atraer al sexo opuesto. El problema está cuando el olor se convierte en una gran fórmula para engañar, precisamente uno de los rasgos que caracteriza a los infieles.

Incitados por esta temática y curiosos de saber cómo huelen los infieles de hoy, el sitio de citas para casados, AshleyMadison.com, realizó una encuesta a usuarios chilenos (mujeres y hombres), que día a día ingresan a la red en busca de nuevas aventuras.

Es así como cerca del 27% de las mujeres adúlteras prefieren  el aroma oriental y floral del 212 Sexy de Carolina Herrera. Muy cerca le siguen el aroma floral y femenino de Guilty de Gucci (25%).

En tercer lugar se situó la potencia y dulzura de J’ Adore, Dior, (17%) y en cuarto, con un 11%, un empate entre el suave y fresco Be Delicious de Donna Karan y el extravagante, cítrico y floral Light & Blue, Dolce & Gabbana.

“Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como parte de su fórmula secreta para atraer al sexo opuesto. De hecho, hasta hace no mucho tiempo, especialmente las mujeres, eran reacias a señalar qué fragancia usaban, como una forma de mantener el enigma, el misterio. Al parecer de acuerdo a lo que nos revelaron en esta encuesta, ya no piensan lo mismo y comparten una de sus más secretas armas de seducción en caso de que otra infiel la necesite”, señala Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.


En cuanto a ellos, 32% se inclina por el singular One Million de Paco Rabanne, dueño de exóticos aromas de maderas y especias. En segundo lugar y con un 25% del favoritismo masculino, la mezcla de tonos cítricos y frutales aunadas en CH Men, Carolina Herrera.

Just different, Hugo Boss (21%), 212 Men, Carolina Herrera (14%) y CK in 2u, Calvin Klein (8%), obtuvieron el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

IRRESISTIBLE CHARLIZE
Dentro de los 24 países en los que AshleyMadisson efectuó la encuesta, la fragancia J´Adore de Dior, mundialmente conocida por su publicidad con uno de los rostros más hermosos de Hollywood, Charlize Therón, fue nombrada dentro de las preferencias de las mujeres infieles.

Esta situación ha llevado a los cerebros de la página de citas a considerar a la actriz como su potencial imagen en un futuro cercano. “Con Charlize, como rostro del perfume más cotizado en esta encuesta, tenemos la tentación de hacerle una oferta como nuestra nueva portavoz, ya que podemos desprender que las infieles mundiales se sienten representadas con ella, justamente lo que buscamos en las imágenes de nuestra marca”, comenta Goic.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa