deporte

Lo entretenido de hacer deporte en pareja

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Hacer deporte con nuestros pololos puede transformarse en algo muy positivo. Además de estar ejercitándonos pasaremos más tiempo juntos, nos reiremos y será siempre un panorama renovador. Te recomendamos algunos deportes para practicar en pareja.

En ocasiones nos falta tiempo para todo. Un excelente idea es practicar deporte junto a nuestra pareja, de esta forma ambos nos mantenemos saludables, estupendos y compartimos de un entretenido momento.

Pueden elegir uno en conjunto, ya sea para practicarlo a diario o en ocasiones especiales. Te dejamos diferentes ideas para que opten por la que prefieran ambos.

Tenis

Este deportes se practica de todas formas en dupla. Es entretenido y los hará competir de forma saludable, entretenida y dinámica. Hay diferentes canchas a las que puedes asistir por un determinado tiempo, conoce varias que hay en Santiago aquí.

Bicicleta

Pueden preparar un paseo especial, por ejemplo ir a un parque hacer un picnic y después volver en sus bicicletas.

Si ya están más entrenados pueden realizar tramos más largos o simplemente tener una rutina en que los dos salgan juntos a pasear diariamente. La bicicleta es un ejercicio muy completo que les permitirá despejarse y disfrutar de este relajo juntos.

Running

Correr está muy de moda en estos tiempos ¿Qué tal prepararse para una maratón juntos?, puede ser una excelente opción, no necesitan más que un par de zapatillas para correr y las ganas de lograr llegar a la meta.

En Santiago las corridas ya se han hecho recurrentes, este domingo se realizará “Corre x Nosotras”, apoyando la prevención y a quienes sufren cáncer uterino.

Senderismo

Subir el cerro además de ejercitarnos nos entregará hermosas vistas y paisajes. Puede ser un panorama diferente pero no menos entretenido para que los dos hagan deporte juntos.

Es ideal ya que no tiene mayores costos, aunque es importante que sepas que debes tomar ciertas precacuciones como elongar antes y después de la caminata. Descansen cada vez que sea necesario y no se exijan demasiado. Recuerden tomar mucho líquido y para que el paseo sea seguro respetar las normas del lugar.

El Manquehue es uno de los cerros que puedes subir en Santiago. Recuerda que pueden hacerlo de a poco y según su estado físico.

Natación

Que ambos reduzcan sus niveles de estrés es una de los principales motivos por los que deberían realizar deporte, es una de las formas de evitar conflictos en la pareja.

Lo rico de practicar natación en pareja será cuando salgan de la piscina, pues a la mayoría de las personas este deporte les provoca mucha hambre y que más rico que comer algo con el pololo.

Surf

Este deporte es ideal para cuando estén de vacaciones. Hacer deporte en el mar puedEe ser algo innovador y diferente para ambos. Incluso si alguno de ustedes no es muy adepto a la playa, el surf es una buena excusa para disfrutar de las bondades marinas.

Puedes practicar este deporte en playas como La Boca de Concón, Pichilemu, Maitencillo, Matanzas, entre otros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa