vacaciones-en-pareja

Vacaciones en pareja que renovarán tu relación

Por Andrea Hartung / @jartung

Salir en pareja es una instancia ideal para dar aires nuevos a la vida en común, en especial porque cada cambio de ambiente ayudará a encender tu relación con nuevas luces.

No necesitas una habitación llena de rosas, espumante y una toalla con forma de cisne para pasar unas vacaciones románticas. Según el sitio web Health.com, existen distintos tipos de panorama que van a ayudar a que te sientas más unida que nunca a tu novio o marido.

Playas desiertas o semi desiertas

Viajando en temporadas bajas, o a lugares más exclusivos o recónditos, podrás pasar varios días prácticamente sola junto a tu pareja, alejada del ruido de la ciudad y del resto de las personas.

La falta de distracciones hará que ambos estén concentrados exclusivamente en el otro, por lo que no te extrañes si surge más de algún momento hot.

Para aventureros

Costa Rica es uno de los lugares más recomendados para las parejas dispuestas a vivir nuevas aventuras al aire libre, pese a que no estén tan acostumbrados a las actividades tipo outdoor.

Cabalgatas, trekking y canopy son sólo algunas de las actividades que podrás realizar, lo que producirá un aumento en la adrenalina, lo que podría llevar a una mejor vida sexual, más tarde en la noche.

Esto, pues al no estar acostumbrada a ver a tu pareja en situaciones tan extremas, ahora lo verás con otros ojos.

Hedonismo bajo el sol

Planea un viaje a algún lugar donde la fiesta, la buena comida y el baile hasta el amanecer sean los referentes. En Heatlh destacan a Nueva Orleans, pero más cerca tenemos a Rio de Janeiro en época de carnaval, por ejemplo.

Probar cosas nuevas en pareja aumentará tu apetito sexual, pues te sentirás atraída a la otra persona con todos tus sentidos.

Un paseo cultural

Conocer museos, pasear por mercados, parques, o escuchar música con la que no estaban familiarizados, puede ayudar a que le des nuevos aires a tu relación.

Esto, porque explorar nuevos lugares juntos puede hacerles recordar aquellas primeras citas y paseos de la mano, reviviendo el romance y los primeros días de enamoramiento.

Relajo total

Un fin de semana de spa y relajo también puede ayudarlos a pasar un buen momento en pareja. Como ya hemos señalado, el estrés afecta tu vida sexual, por lo que relajarse juntos hará todo lo contrario.

Los masajes te ayudan a centrarte en tu cuerpo, lo que hace que te sientas instantáneamente más sexual que de costumbre.

Además, el relajo y la onda zen los ayudará a mantener la armonía y evitar las peleas causadas por la ofuscación y la poca paciencia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa