Destacada

Cómo sobrevivir en una relación con un fanático del fútbol

A la mayoría de los hombres les encanta el fútbol, pero a nosotras no tanto ¿Qué podemos hacer para que nuestra relación no se vea afectada?

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

Los hombres y el fútbol. Pese a que hay muchas mujeres que gustan del deporte, son los hombres los que suelen demostrar un nivel de fanatismo mayor, que en muchas ocasiones podría parecer incluso obsesivo. Por eso, para muchas puede ser un poco difícil ver cómo su pareja está constantemente pendiente de cómo va su equipo, o si prioriza un partido de fútbol ante cualquier cosa.

Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas sobrevivir en una relación con un fanático del fútbol.

1. No lo hagas elegir: Si tu novio es fanático del fútbol, debes saber que cualquier cosa relacionada al tema, ya sea ver el partido en casa o ir al estadio, va a ser prioridad. Lo peor que puedes hacer es ponerlo en aprietos porque puedes salir perdiendo. Debes tener claro que el fútbol es un deporte de testosterona. Mientras dan rienda suelta a su fanatismo, podrías acompañarlo o aprovechar de hacer otras cosas.

2. Muestra interés: Los hombres encuentran atractivas a las mujeres que les gusta y entienden el fútbol. No me refiero a que tú también seas fanática y que empieces a ir al estadio aunque no te guste, sino que muestres un poco más de interés.

3. Lleguen a un acuerdo: No por un partido de fútbol van a terminar una linda relación. Conversen, y lleguen a un acuerdo mutuo, dale el espacio que necesite para ver sus partidos, pero también hazle entender que no todo en la vida es fútbol, y que tú también necesitas de él.

4. Regálale algo relacionado al fútbol: Si tu pareja va a estar de cumpleaños o le quieres regalar algo, y no sabes qué, el mejor regalo podría ser la nueva camiseta de su equipo favorito, entradas para que vayan juntos a ver un partido juntos, o algo relacionado con el deporte.

 

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa