enamorados-dest

Regalos especiales para el día de los enamorados

Este viernes se celebra el día de los enamorados, y para conmemorarlo te damos varias ideas para que le regales a tu pareja ¡Hay en todos los precios!

Por Andrea Hartung / @jartung

Foto principal: Pinterest.

Aún quedan días para que vayas por tu regalo para el día de los  enamorados. Si no se te ocurre qué obsequiar, aquí te dejamos algunas ideas de último minuto.

Nueva colección de perfumes Kokeshi

enamoradosUn guiño gracioso para nuestro enamorado o enamorada, puede ser obsequiar uno de estos perfumes, con entretenidos frascos diseñados por la artista francesa Valeria Attinelli. Constan de 3 fragancias para mujeres y una para hombres, además de una fragancia mixta.

Precio: $14.990 en grandes tiendas, Casas Moure y www.moure.cl.

 

Chocolates para los enamorados

enamoradosPara los bolsillos más apretados, Milka y Toblerone ofrecen para este día de los enamorados una selección de sus productos, envueltos en un envase especial, con cupidos y corazones.

Los puedes encontrar en confiterías y supermercados.

 

Un regalo de lujo

enamoradosPara los que quieran impresionar a sus parejas, les contamos que Montblanc tiene una variada oferta de accesorios, billeteras, monederos, lapiceras y más. Estos aros dorados Star Spell, por ejemplo, son una elegante alternativa.

Precio: $294.000 en boutiques Montblanc Parque Arauco y Costanera Center.

 

Gafas Marc de Marc Jacobs

enamoradosCon motivo del día de los enamorados, Marc de Marc Jacobs lanzó una línea de gafas de sol de acetato negro inspirada en los años 80. A partir de este mes, podrás encontrarlos en bouitques Marc Jacobs, ópticas y comercios especializados.

Precio: consultar en tienda.

 

 

Perfume para él y para ella

Instinct es el nuevo perfume de Avon, que llega con dos versiones, para él y para ella. El dedicado a las mujeres presenta una fragancia seductora y cautivadora, mientras que el enfocado en los hombres está hecho para alguien confiado, potente y seductor.

Precio: $18.990

 

 

Un masaje inolvidable

Si quieres regalar un masaje este 14 de febrero, anda a Lush por tu barra de masajes con forma de corazón, llena de miel y chocolate. Creada con muchas mantequeillas naturales, esta barra te ayudará a abrir el telón de una noche inolvidable

Precio: $5.800 en tiendas Lush.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa