Esta es una noticia que alegrará a los hombres amantes de la buena vida y el poco gimnasio, que no consiguen tener esas “calugas” o abdominales marcados que lucen los modelos y que, supuestamente, tanto nos gustan a las mujeres.
El sitio web Daily Mail, publicó los resultados de un estudio llevado a cabo por la marca de yogur Oykos, sobre cómo es el hombre ideal, según las mujeres.
Los resultados revelaron que una en cada cinco mujeres en Reino Unido prefieren que su pareja tenga grasa abdominal o “ponchera” para acurrucarse. De hecho, solo 10% dijo que quería que su pareja fuera musculosa.
Asimismo, el estudio reveló que el 33% de las británicas prefiere a un hombre con vello en el pecho, mientras que menos del 10% dijo que quería que su pareja tuviera un look más limpio y ordenado.
Lo bueno, es que cuatro de cada 10 encuestadas aseguró que su pareja tiene ese cuerpo ideal que tanto les gusta.
¿Acaso ya no nos gustan los hombres ultra definidos, peinados y ordenados? ¿El modelo de Christian Grey ya fue?
El psicólogo Simon Moore, explicó al Daily Mail que el cuerpo perfecto se busca para relaciones de corto plazo, mientras que cuando queremos un romance que dure mucho años, buscamos más personalidad y belleza interior que físico.
COMENTAR