EXPO-SEXUALIDAD-DEST

Conoce las novedades que se presentarán en la Expo Sexualidad 2015

El 29, 30 y 31 de mayo se realizará en el Hotel W la primera muestra latinoamericana sobre salud y bienestar sexual. Y acá te contamos por qué no te la puedes perder.

Por Francisca Quezada

Tabúes, dudas y miedos son solo algunos de los fantasmas que rodean a la sexualidad. Y aunque es verdad que cada vez estamos más abiertos a hablar de sexo, es innevitable que más de alguno se ponga colorado al tocar este tema, impidiendo abordar y solucionar de forma definitiva sus problemas de intimidad.

Pero esta realidad tiene sus días contados, ya que quienes tengan alguna duda sobre salud y bienestar sexual, podrán resolverla en la Expo Sexualidad 2015, que se realizará entre el 29 y 31 de mayo en el Hotel W.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

La primera muestra sobre salud y bienestar sexual que se realiza en Latinoamérica, para mayores de 18 años, contará con más de 50 stands desplegados en tres zonas diferentes, donde se tratarán temas relacionados a salud, romance y clímax.

“Tendremos exposiciones y talleres muy interesantes, de expertos como la kinesióloga Odette Freundlich, el doctor Mauricio Salas y Paola Kullock que nos hablaran de cómo afrontar los problemas sexuales y cómo mejorar la vida sexual de los chilenos”, revela Pía Cortez, precursora del evento.

Además estarán presente importantes expertos y embajadores de la sexualidad, como el sexólogo Rodrigo Jarpa, quien estrenó el programa “La Cultura del Sexo” en TVN y Andrea Hoffman, conductora del programa radial “La Comunidad sin Anillo” en Concierto FM.

Imagen: Gentileza de Pixabay.com

El valor de las entradas en boletería es de $5.000 por persona y $7.000 por pareja. Pero pueden aprovechar la preventa de entradas que ya comenzó en Atrapalo.cl y, por tiempo limitado, estarán con una 2×1.

CONCURSO

Y ad portas a su inauguración los organizadores del evento invitan, a todos quienes se atrevan, a escribir un cuento corto de no más de cien palabras que logre despertar la faceta más sensual de los lectores y enviarlo a concursos@exposexualidad.cl.

La iniciativa busca conocer y entender el ideal sexual de los chilenos a través de fantasías que, muchas veces, resulta más fácil escribirlas que comentarlas. Si te interesa participar por atractivos premios y entradas para el evento, revisa las bases del concurso en la página del evento www.exposexualidad.cl.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa