El sexo es el momento más íntimo que se puede vivir en pareja, y es por esto que existen ciertas reglas implícitas que se deben respetar para hacer sentir bien a tu compañera(o) y convertir ese momento en algo único.
El problema es que varios creen que todo acaba cuando ambos, o aveces solo uno, logra llegar al clímax. Sin embargo ese momento que viene justamente después podría ser como el broche de oro, si te preocupas de no cometer los siguientes errores:
1. No enciendas el televisor justo después de haber tenido sexo. No importa si está jugando tu equipo de fútbol o si va a empezar la teleserie. Simplemente no lo hagas.
2. Lo mismo va por el computador. Lo que tengas que hacer conectado puede esperar, en especial si se trata de enviar un mail o revisar tu Facebook.
3. Aléjate del celular, porque sería algo decepcionante para tu pareja que, segundos después de un momento de absoluta pasión e intimidad te pongas a jugar al Candy Crush o a responder mensajes en Whatsapp.
4. No hables de dinero ¿Para qué estresarse cuando está todo tan relajado? Aprovecha el momento para ser trivial.
5. No te quedes dormido, aunque sea difícil. Aguanta un poco para que puedan conversar o pasar un tiempo íntimo juntos después del sexo.
6. Olvídate de los o las ex de tu pareja. Esto quiere decir que, justo después de tener sexo, no es conveniente preguntarle a tu pareja si hacía lo mismo con la ex novia ¡Pésima idea!
Así que ya saben, aquí hay algunas reglas básicas.
COMENTAR