dest

#JapiSex: Todos los detalles del primer “orgasmo social”

La tienda de juguetes sexuales JapiJane, ha revolucionado las redes sociales con la convocatoria a participar esta noche del primer orgasmo social ¿De qué se trata? Acá te contamos.

Por Francisca Quezada

Con el ánimo de hacer entender a los hombres, de una vez por todas, que los juguetes sexuales son un aliado y no una amenaza durante los encuentros sexuales con la pareja, es que la tienda JapiJane y la agencia digital Digital Lab, idearon una particular iniciativa.

Hoy a las 22:00 horas la actriz Catalina Vera se sumergirá en una tina para transmitir en vivo, a través del sitio streaming www.japisex.cl, cómo logra llegar al orgasmo usando el vibrador We Vibe 4 Plus.

orgasmo

Actriz Catalina Vera

“Esta idea se nos ocurrió para animar a los hombres a que usen juguetes sexuales para lograr que las mujeres lleguemos al orgasmo. El problema es que muchos ven a estos aparatos casi como una competencia durante el encuentro sexual y la idea es que los vean como un complemento. Y la mejor manera de aprender es mirando”, nos comenta Jane Morgan, precursora de la idea y dueña de la tienda erótica JapiJane.

orgasmo

Vibrador We Vibe 4 Plus.

Eso sí, Morgan es enfática en aclarar que la transmisión no mostrará más de la cuenta, “sólo se verá la cara de la actriz mientras usa el vibrador”, asegura.

Cómo participar

La particularidad de este evento virtual que se realizará por primera vez en el mundo, según nos contó Jane, está en que tanto el encendido del aparato, como la intensidad de sus vibraciones, dependerá de la cantidad de usuarios que usen durante ese momento el hashtag #JapiSex.


“El vibrador está conectado vía bluetooth a un software que va registrando el número de veces que los usuarios usan el hashtag #JapiSex. Una vez que se superen las 250 menciones, el vibrador se encenderá. Y comenzará a aumentar su intensidad sobre las mil menciones”, explica Morgan.

orgasmo

Usando el el hashtag #JapiSex puedes participar.

Jane dice además que esto se trata de un experimento y asegura que “si Catalina no llega al orgasmo, no lo va a fingir. Porque la idea es que esto sea una experiencia honesta y libre. Además de una forma de demostrarle a los hombres que estos juguetes no los excluyen de la acción”.

Revisa a continuación el video de convocatoria que circula por redes sociales, que ha tenido una excelente respuesta por parte de los usuarios.

¿Qué te parece la iniciativa?

 

Cinco tipos de orgasmos que sí o sí debes experimentar – Biut.cl
Expertos revelan cómo será el sexo del futuro – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa