1

La técnica “hot” que usan los hombres para evitar la infidelidad

Un estudio descubrió cuál es la movida sexual con la que los hombres tratarían de evitar que sus parejas miren para el lado. Sorpréndete con esta técnica para evitar la infidelidad.

Por Biut

Muchos hombres regalan flores y joyas a sus mujeres para mantenerlas cerca, pero hay otros que prefieren técnicas distintas. Así lo asegura un estudio publicado por Journal of Evolutionary Psychology, donde explican que algunos hombres practican sexo oral en sus parejas, para retenerlas y evitar que sean infieles.

El estudio buscaba explicar por qué los hombres practican sexo oral, si éste no lleva a la reproducción. Una de las hipótesis indicaba que, al ser penetrada tras alcanzar el clímax, la mujer podría retener mejor la esperma, y así quedar embarazada. Pero esta teoría resultó errónea.

infidelidad

Imagen: gentileza Pixabay.com

Según los resultados, publicados además en el sitio web de Huffington Post, algunos hombres practican el sexo oral hasta que sus parejas alcanzan el clímax, “para minimizar el riesgo de infidelidad de la pareja y para aumentar la satisfacción de la mujer al interior de la relación”.

El estudio añade que “los hombres ayudan a que sus parejas alcancen un orgasmo porque cuando las mujeres experimentan sentimientos más fuertes de intimidad y están más satisfechas con sus parejas, es improbable que cometan infidelidades“.

infidelidad

Imagen: gentileza Pixabay.com

Según el Huffington Post, entre las personas que critican estos estudios se encuentra la escritora de Handbag.com, Kate Gilbert, quien explica que quizás el sexo oral se practica, simplemente, porque es placentero. “Lo siento, científicos, a veces las cosas son sólo para divertirse”, señaló.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les parece esta técnica de retención de la pareja? Habría que preguntarse si los resultados son similares a la inversa, y si es que las mujeres practican sexo oral a sus parejas para retenerlos también y evitar así su infidelidad, ¿o no?

Tres beneficios que tendría la cerveza en la vida sexual de los hombres – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa