6

¡Toma nota! Estos son los nombres con más éxito en el amor

Dos app de citas indagaron quienes son los que logran consolidar una pareja con más éxito en base a sus nombres de pila. ¿Quieres saber éste y otros datitos para que puedas lograr un match perfecto? Acá te contamos.

Por Soledad Reyes

Para algunos, las app de citas vienen en baja. Sin embargo, todavía son varios los que utilizan este tipo de herramientas para poder encontrar el amor. Algo que a veces resulta y a veces no.

Por eso, decidimos recopilar algunos consejos para conseguir el match perfecto, y encontramos una investigación de dos aplicaciones de citas españolas que no sólo entregaron tips para sus usuarios, sino que además recopilaron los nombres que más éxito tenían a la hora de encontrar el amor.

nombres

Imagen: archivo Copesa

¿Quieres saber cuáles son? Acá te contamos lo que descubrimos.

Los nombres que llaman al amor

Según lo publicado en el sitio Glamour.es, una de las claves para triunfar en las app ligadas al romance es el nombre. “El éxito en las primeras impresiones ya no se mide con simpatía o una buena foto de perfil: el apodo que utilicemos puede ayudarnos o perjudicarnos a partes iguales en la eterna búsqueda del amor”, reseñan según un estudio realizado por Shakn, una de las dating app que analizó el tema.

nombres

Imagen: pantallazo

¿La conclusión? Los nombres que más éxito tienen a la hora de encontrar pareja son nada menos que los dos más comunes por excelencia, además de ser referencia bíblica pura: María y José.

Un resultado que fue corroborado además por otra aplicación: Meetic, también de origen hispano, investigó y concluyó que María y José eran los más utilizados y los que más contactos conseguían, indican en la web de Telecinco.

nombres

Imagen: pantallazo Youtube.

Pero, ¿por qué estos nombres? Según los investigadores “son nombres fáciles de recordar, comunes y lejos de los nombres raros de Hollywood”.

El ranking femenino, liderado por María, continúa con Ana, Laura, Carmen y Marta en Shakn, mientras en Meetic le siguen Luna, Laura, Morena y Sara. En tanto, el de los hombres es presidido por José, David, Juan, Carlos y Antonio en Shakn, y en Meetic por José, Juan, Carlos, David y Álex.

¿Y tú, crees que los nombres influyen a la hora de la conquista?

¿Por qué le ponemos apodos a nuestras parejas? – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa