1

¡Atentas! Estas seis señales delatan una infidelidad

Pese a que a muchos les cuesta darse cuenta, hay sutiles hechos que pueden ayudarte a desenmascarar a tu pareja infiel. ¡Descúbrelos!

Por Soledad Reyes

Quizás eres parte de ese grupo que le cuesta darse cuenta si lo están engañando o no. Es que para nadie es fácil admitir una infidelidad y muchas veces preferimos pasar por alto señales inequívocas.

Sin embargo, estas pistas sí existen. Y si quieres indagar, puedes perfectamente darte cuenta si tu pareja anda en pasos nada de santos.

Así al menos lo cree Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga, quien conversó con el sitio Entremujeres de Clarín y entregó seis signos para descubrir un engaño. ¡Toma nota!

infidelidad

Imagen: La Cuarta

¡Cuidado!

Cambio de hábitos

“Se baña fuera de la casa, tiene especial cuidado con su ropa, se acuesta sin cenar. Vive con un exceso de perfume para ‘tapar’ fragancias ajenas”, dice la especialista.

Si tu pareja se muestra de esta forma hay dos opciones: o decidió radicalmente renovar su imagen o sencillamente está poniéndose lindo para otra persona.

Horarios raros

“De repente se arman salidas a cualquier hora. Encuentros de emergencia porque algún amigo tuvo ‘un problema’ o un compañero de trabajo o jefe necesita ‘una mano con un pendiente’”, indica Sandra.

Por eso, si tu compañero jamás tuvo ese tipo de jornadas extrañas y alocadas, puede que los nuevos horarios sean por alguien más y no por trabajo.

infidelidad

Imagen: Biut

El odiado buzón de voz

¿Todo el día con el celular off? Sí, es probable que un móvil sí se pueda echar a perder de esta manera, pero ¿todos los días? Mmm, sospechoso.

“Sin batería, sin señal, roto de repente, especialmente de noche y hasta el otro día. Y sucede con demasiada frecuencia. ¡Un técnico por favor!”, bromea Sandra.

Viajes “relámpago”

De repente, sale un viaje con amigos o compañeros de trabajo. Un viaje que surge de la nada y del cual no hay ni un registro.

Esta es para Lustgarten otra señal inequívoca. “¿No hay demasiadas fotos, ni evidencia de pasajes y reservas de hotel? Entonces, desconfía”, indica.

infidelidad

Imagen: La Tercera

Celulardependiente

Si cuida con fiereza su móvil o se preocupa de no dejar ni una sesión abierta en el computador, puede que tu pareja sí esté ocultando algo.

“Siempre puede aparecer un mensaje comprometedor de un amante. Sí, a cualquier hora”, dice la sexóloga. Así que fíjate si va hasta al baño pegado a su celular.

Cambios sexuales

“Tal vez, desde siempre, es la alarma primordial”, afirma Sandra. Es que el cambio en la sexualidad de una pareja debería ser la principal alerta.

Así que, si te da excusas como que “el estrés no le permite tener una erección o siempre deja la relación sexual para el día siguiente” hay que tener ojo.

Y si de pronto se vuelve “más original y aventurero que antes” también. “Esto nos pasa en general a nosotras, como respuesta hormonal, con un metabolismo diferente, podemos  aceptar un contacto íntimo luego de tener sexo con nuestro amante para así evitar quedar tan expuestas” concluye la especialista.

¿Callar o confesar una infidelidad? – Biut.cl

En Argentina está la grande, luego de que se destapara el engaño de Diego Latorre, un reconocido ex futbolista argentino, con una modelo y locutora radial. El tema tiene a todos los trasandinos, y también a este lado de la cordillera, hablando sobre infidelidad, por lo que nos preguntamos: si ya metiste la pata y engañaste a tu pareja, ¿es mejor callar o revelar tu infidelidad?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa