deste

Sexo: Estas son las ocho preguntas más buscadas en Google

Dudas sobre orgasmos, enfermedades, y consejos, son bastante buscadas en Google. Sin embargo, un estudio reveló cuáles son las preguntas más buscadas. Revisa la lista a continuación.

Por Isa Luengo

Aunque hoy estamos más abiertos para hablar sin rollos sobre temas de sexualidad y pareja, aún hay quienes se ponen colorados con estos temas y prefieren resolver sus dudas a través de Internet. 

Pero ¿qué preguntan los internautas? Según informa el sitio de moda y tendencias Elle.mx, un estudio realizado por la marca de preservativos Durex, reveló que las preguntas más frecuentes en el buscador de Google son relacionadas a temas de enfermedades, orgasmos, posiciones y riesgos, entre otros. 

Imagen de Pressfoto.ru para Free Pik.

Imagen de Pressfoto.ru para Free Pik.

Las ocho preguntas de sexo más buscadas en Google

Según la investigación de la marca de preservativos las dudas más buscadas son las siguientes:

¿Dónde está el punto G?

¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo?

¿Cómo quitarte el herpes?

¿Cómo deshacerte de las verrugas genitales?

¿Qué es la gonorrea?

¿Cómo agrandar el pene manualmente?

¿Cómo medir el pene?

¿Cuántos años debes tener para comprar condones?

Seis inseguridades sexuales que preocupan a muchas mujeres – Biut.cl

Las inseguridades siempre han estado presentes en nosotras como una sombra que nos persigue. Nos sentimos muy flacas, más rellenitas, tenemos las caderas anchas, etc. Y todo eso a la hora de un encuentro sexual aflora mucho más. Pero ¿cuáles son las inseguridades más comunes entre nosotras las mujeres?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa