Contó que estuvo mucho tiempo sola. Por eso, Andrea Dellacasa tomó una decisión radical: irse de Chile en busca de nuevos horizontes amorosos.
“Llegué a un momento de mi vida que dije ‘mira la edad que tengo… para atrás una carrera fantástica, que doy siempre gracias a este país maravilloso… pero a nivel emocional yo estaba sola hace seis años”, reveló en el programa “Síganme los Buenos”.
La modelo confesó que “me fui escapando de la soledad, por eso me fui”, agregando que los hombres chilenos no se le acercaban.
“No tuve la posibilidad de encontrarme con alguien interesante, que tuviera ganas de conocerme, de conocer a la Andrea, la que no se maquilla, la que anda en pantuflas en la casa”, afirmó.
Respecto a las razones, la ahora DJ reflexionó e indicó que “a veces te estigmatizan”, dejando claro que quizás su carrera de figura de realities y chica sexy era el por qué generaba tantos anticuerpos.
Una mala suerte que terminó cuando emigró a España, donde Dellacasa sí pudo reencontrarse con el amor e incluso volvió a pensar en la idea de convertirse en madre. “Hoy sí tengo pareja, y si sigue todo bien, yo calculo que podría ser en un tiempo más”, aseguró.
COMENTAR