karol portada 1

¿Qué le dirías a tu ex? Rostros de televisión envían potentes mensajes a sus antiguas parejas

En una sentida dinámica realizada en el Mucho Gusto, el conductor reconoció parte de los errores que ha cometido en sus relaciones sentimentales.

Por Soledad Reyes

La pregunta era “¿Qué le dirías a tu ex si lo tuvieras frente a ti”? Y el panel del Mucho Gusto se lanzó con todo, en una especie de terapia grupal, a responder con una pizarrita el mensaje que le darían a sus antiguas parejas.

Así, Joaquín Méndez, por ejemplo, le mandó un amoroso “sigue así” a Camila Recabarren, argumentando que siempre le había deseado lo mejor. Agregando que, “siempre le he deseado lo mejor a Cami y que siga así, que le siga yendo bien. De hecho siempre hablábamos. El otro día hablamos, el otro día hicimos un Instagram en vivo. La llamé también para ver cómo está. De hecho el otro día me invitó al parque, justo salía con unos amigos, no pude ir pero le deseo de todo corazón que siga trabajando, esforzándote y que sigas conectándote con tu hija como lo estás haciendo”.

Y Daniela Castro, que terminó un largo pololeo de siete años, reveló que le daba las gracias a su ex por “el apoyo incondicional”.

karol nota 2

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Karol Lucero, que escribió en su pizarra la frase “¿tomémonos un café?”.

Eso desató que el panel indagara de inmediato en qué significaba esto, y si sentía que tenía temas pendientes con alguna de sus mediáticas ex parejas, como Cata Vallejos, Faloon Larraguibel o Arenita.

“Siempre el culpable de mis rupturas he sido yo”, partió diciendo el locutor, agregando que “yo no sé si ustedes han tomado una decisión, dan el paso y después dicen ‘pucha, por qué’”, con un claro dejo de arrepentimiento.

karol nota 1

El rostro de Mega indicó, con respecto a su frase, que “hablar es necesario. Me sentiría mejor si lo pudiera hacer”, para luego individualizar su mea culpa. “Merece que yo ofrezca unas disculpas”, dijo.

Finalmente, el joven comentó que, con el tiempo, “uno va cumpliendo etapas y se va dando cuenta”, terminando su discurso de manera muy reflexiva.

¿Y tú, qué le dirías a tu ex?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa