La foto la muestra radiante y abrazada a quien es, según sus mismas palabras, el hombre de su vida. Gwyneth Paltrow anunció al mundo que se casará nuevamente, y lo hará con quien es su pareja hace más de dos años, el productor Brad Falchuk.
¿Lo mejor? La rubia ocupó la portada de su propia revista, la siempre polémica Goop, para gritar su amor a los cuatro vientos.
“He decidido intentarlo de nuevo porque creo que he encontrado al hombre con quien estaba destinada a estar”, señaló la actriz en la publicación, dejando claro que su compromiso es más que serio.
Además, Gwyneth reveló otra de las razones para dar el sí, tras su separación del cantante Chris Martin. “En la mitad de mi vida he intentado aceptar cuán complejo es el amor romántico”, confesó.
La pareja envió también un comunicado al programa Good Morning America, donde también explicaron su decisión: “Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en esta coyuntura de nuestras vidas, cuando éxitos y fracasos colectivos pueden servir para construir una relación sana y feliz”.
COMENTAR