destt

Así celebraron las famosas el Día del Amor

Famosas como Coté Lopez, Lisandra Silva y Gala Caldirola, celebraron este San Valentín dedicando bonitas palabras para sus parejas. Acá te mostramos cómo celebraron.

Por Isa Luengo

Todas quienes están en pareja esperan con emoción y felicidad el 14 de febrero. Chocolates y flores, entre otras cosas, son las cosas que se esperan para este día.

Los panoramas románticos no faltan y son muchas las que quieren gritarle al mundo lo mucho que aman a su galán dedicándole palabras románticas a través de sus redes sociales.

Es así como recopilamos algunas imágenes de cómo celebraron las famosas este día tan romántico. Algunas agradecieron a la pareja que tienen al lado y otras recordaron el día en que se conocieron.

Creado por Freepik.

Creado por Freepik.

Coté Lopez y Luis Jiménez

La modelo constantemente postea en su Instagram gran parte de su vida. Para este 14 de febrero publicó una serie de fotos junto a Luis Jiménez recordando un San Valentín muy especial.

“Un día como hoy 14 de febrero pero 4 años atrás (2014) llega a mi casa un vestido acompañado de una nota “úsalo esta noche “a eso de las 8 pm me van a buscar con dirección a la marina, ahí estaba él en el yate”, es parte del relato de la modelo, donde finalmente lo compara con el San Valentín de este año, cuando Luis le dice que quiere ver el partido del Real Madrid contra Paris Saint Germain.

cote

Lisandra Silva y Lendro Penna

Lisandra y Leandro son una de las parejas de chicos reality que han durado en el tiempo fuera del encierro. “Mi amor por ti va más allá de lo natural, de lo terrenal, es cósmico. Cada día me convenzo más que Dios nos unió. Te amo tanto que no puedo”, escribió la modelo cubana junto a una foto con Leandro Penna vestidos de pascuense.

lisandra

Ambar Montenegro y Michael Murtagh

Ambar y Michael es otra pareja que se ha mantenido luego del encierro. Para este San Valentín, Ambar le dedicó unas lindas palabras a Michael a través de su Instagram. “Eres mi despertar gracias por siempre sorprenderme con cada detalle. Eres el hombre más lindo del mundo que día a día me enamora más y más”.

amb

Maura Rivera y Mark González

Maura también quiso dedicarle unas palabras a su pareja: “Afortunada de celebrar este día junto a ti, te amo”.

maura

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala y Mauricio fueron una de las parejas que sorprendió hace un tiempo cuando anunciaron que estaban juntos, y tuvieron tanta química, que finalmente contaron que estaban esperando ser padres de una niñita.

Gala también muestra gran parte de su vida en su red social, por lo que para este San Valentín no quiso quedarse atrás: “Que rico poder abrazarte y besarte un día como hoy!!!!!! Y aunque soy de las que piensan que cada día es un Buen día para amarse bien, también reconozco que soy una melosa y una romántica y que me encantaron las flores, los chocolates… y el ponernos bonitos para disfrutar de una maravillosa cena juntitos!!”, es parte del texto que le dedicó Gala a Mauricio.

gala

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

En este caso, fue él quien le dedico unas lindas palabras a ella donde además recordó un precioso momento. “En esa iglesia de mi querido Puerto Natales, hace 17 años, nos juramos amor eterno! Feliz día del amor!”.

fernando

Pampita y Pico Mónaco

La argentina también subió una secuencia de fotos junto al amor de su vida: Pico Mónaco.

En el texto escribió: “Happy valentines @picomonaco ! Feliz día del amor y la amistad para todos!”.

pampita

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa