dest

Cata Vallejos revela los cinco tips para ser amiga de un ex

¿Quieres tener una relación de amistad con tu ex? Acá Cata Vallejos cuenta cómo lo hizo para terminar en buena con Karol y ser amigos.

Por Isa Luengo

Cuando terminamos con alguien, lo más sano es no verlo por un tiempo y no tener contacto con esa persona. De esta forma, daremos vuelta la página y podremos seguir con nuestra vida. En algunos casos, el quiebre no es de buena forma, por lo que los protagonistas de la relación no pueden verse de nuevo, pero también, hay quienes después de un tiempo vuelven a encontrarse y quedan en ser amigos.

Esto fue lo que pasó entre Cata Vallejos y Karol Lucero, la pareja terminó en 2016 y este año volvieron a encontrarse. Por lo que Las Últimas Noticias habló con la animadora y le preguntó cuáles son sus tips para quedar en buenos términos y ser amiga de su ex. Acá te dejamos la lista:

1.Conversar lo que quedó pendiente

El primer consejo que da Cata es que hay que dejar todos los temas claros. “Cuando nos vimos en el matinal después de casi dos años de terminar hubo buena onda”, cuenta la animadora sobre su ex, Karol y que le dijo que encontraba que era una buena persona pero que no había posibilidad de volver a ser pareja.

2.Borrón y cuenta nueva

“Cuando terminas una relación siempre quedas con algo de rabia. Hay que perdonar y olvidar los malos momentos”, revela Cata.

3.No escuchar el qué dirán

Para la animadora, es importante creer en lo que uno quiere. “Sé que hay gente que no cree en la amistad después de un pololeo. A mí me da lo mismo. Nosotros somos amigos”.

Imagen: Glamorama.

Imagen: Glamorama.

4.Creerse el cuento

Un tip importante es que los ex se tienen que tratar igual como se trata a cualquier amigo. “Karol me trata igual como trata a mis amigas, no hace diferencias. Acá no hay espacio para confusiones”.

5.Respetar los códigos

El último punto es uno de los más importantes. Existe un código que es no involucrarse con las amigas o amigos de un ex. “Yo jamás me metería con el ex pololo de una amiga y mis amigas piensan igual que yo. No es algo que hayamos conversado, pero doy por hecho que esa situación no se daría entre Karol y una de mis amigas”, finaliza Cata.

                    Y tú, ¿serías amiga de tu ex?

Los secretos mejor guardados de Cata Vallejos – Biut.cl

Realizada y con ganas de ir por más. Cata Vallejos dice que está “haciendo lo que me gusta”, pero que igualmente “me gustaría poder demostrar un poco más, a la gente y a mí misma. Yo sé que puedo”. Es que Catalina es una busquilla imparable.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa