A_UNO_899792

La sorpresiva petición de matrimonio que sacó suspiros en la Gala de Viña

Marcelo Marocchino se la jugó por su novia en plena alfombra roja. ¿Cómo fue la petición y la preparación? Acá te contamos.

Por Soledad Reyes

Marcelo Marocchino se la jugó por su novia y eligió nada más ni nada menos que la Gala de Viña para pedirle a su mujer que se casara con él.

A_UNO_899792

“Compré en la mañana el anillo”, comentó el italiano, que llevaba dos meses planeando la amorosa sorpresa.

“Es una locura muy fuerte”, es lo primero que comenta Marcelo Marocchino al ser consultado por uno de los momentos más lindos de la Gala de Viña.

A_UNO_899797

El italiano se la jugó y decidió pedirle, en plena alfombra roja, matrimonio a la madre de su primogénita y pareja hace tres años, Magui Benet.

“No me lo esperaba, me sorprendió demasiado”, dijo la joven al ser consultada por el romántico momento que pasó a la historia festivalera, agregando que “siempre me sorprende, entonces siempre me preguntaba cómo me iba a pedir matrimonio”.

En tanto, el ex chico reality comentó que, si bien llevaba dos meses con la idea en su cabeza, recién “compré el anillo en la mañana”.

¿Qué te pareció este amoroso gesto?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa