dianasexoportada

Diana Bolocco se la juega con hablar de sexo en TV: “Debiéramos hablar mucho más libremente”

La conductora de Vértigo estrenará una nueva sección, inspirada en “50 sombras de Grey”. “Uno conoce más íntimamente a la gente, a través de sus gustos”, dice.

Por Soledad Reyes

Para Diana Bolocco deberíamos hablar mucho más de sexo. Así al menos lo piensa la conductora, que durante esta temporada estrenará una nueva sección en Vértigo inspirada en “50 sombras de Grey”.

“Tendremos una ‘habitación del placer’ que de seguro los va a poner nerviosos”, adelantó Diana al presentar la temporada, agregando que en el estelar “siempre hemos querido hablar de sexo, pero no lo hemos conseguido. Quizá en algunos capítulos ha pasado, pero no tanto como quisiéramos”.

¿Por qué sientes que es importante tocar el tema sexual?

Tenemos que entender que el sexo es parte de la vida, y así como tenemos educación sexual en los colegios, debiéramos hablar de sexo mucho más libremente, con nuestras familias, en la televisión. Además, uno conoce más íntimamente a la gente, a través de sus gustos.

¿Y cómo debería abordarse?

Pienso que no sólo desde el lado morboso o anecdótico, sino también desde el lado educativo o desde la identificación. Además, cuando un tema es muy tabú genera muchos más problemas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa