boloccosanvalentin4

Diana Bolocco y su divertido saludo a Cristián Sánchez en el Día de los Enamorados: “No debe ser fácil estar casado con alguien como yo”

La animadora sorprendió al conductor matinal con un llamado y un video, donde incluso bromearon con que primero él la había pelado al contar algunas de sus anécdotas como pareja.

Por Soledad Reyes

En el Muy Buenos Días todos sus panelistas contaron algunas experiencias amorosas como parte de la celebración de San Valentín.

Así, Marcela Vacarezza hizo, por ejemplo, un sentido mea culpa a su marido Rafael Araneda, mientras que Cristián Sánchez comentó anécdotas de su vida en pareja con Diana Bolocco.

Una situación que generó que la mencionada Diana llamara al espacio, reclamando divertida que su esposo la había “hecho bolsa”.

boloccosanvalentin5

“Estoy súper feliz de levantarme en el día del amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa”, dijo entre risas.

Sin embargo, después vino un mensaje de amor para derretir a cualquiera. “Quiero decirte que no me puedo sentir más afortunada de tenerte a mi lado. Creo que llegaste en el momento preciso, primero para sanarme y luego quererme de la forma increíble que me quieres”, comenzó diciendo la figura de Mega en un video preparado especialmente para la ocasión.

Diana prosiguió comentando que “nunca me he sentido tan querida por alguien, nunca me he sentido más feliz y contenida. Yo sé que no debe ser fácil estar casado con alguien como yo, porque como tú lo has dicho muchas veces, es como una montaña rusa de emociones. Por lo mismo te agradezco tu calma para enfrentar los momentos difíciles, y también tu alegría, tu sonrisa, tu alma de niño para enfrentar tantos otros momentos”.

boloccosanvalentin6

La conductora continuó con su agradecimiento, manifestándole a Sánchez que “contigo la vida es feliz. Contigo la vida es fácil. Contigo la vida es maravillosa. Gracias por ser el mejor compañero del mundo y también le mejor papá para nuestros cuatro hijos. Te amo con todo mi corazón, estoy orgullosa de ser tu mujer. Gracias por quererme, yo estoy contigo, como tú lo sabes, siempre”.

El emotivo mensaje de Bolocco tuvo réplica de Cristián desde el estudio de TVN: “Me encanta escuchar tu risa. El foco principal, desde que te conocí, es hacerte feliz, entonces parte de hacerte feliz, son las risas, es quererte, preocuparme por ti, para que estés bien. Y es en lo que estoy completamente direccionado a diario. Desde que me levanto hasta que me acuesto, mi foco está en ti. Tenemos una pareja muy rica”.

El conductor prosiguió diciendo que “me encanta tu intensidad, algunas veces la odio también, pero la verdad Diana es que yo soy ultra feliz. Creo que jamás pensé que iba a ser tan feliz como he sido contigo. La verdad es que yo no imagino la vida sin ti. Y eso es así de concreto. Creo que me moriría”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa