dianatiempo1

Diana Bolocco revela cómo usa Whatsapp para mantener viva la pasión con Cristián Sánchez

Mientras la animadora está full grabaciones del reality de Mega, el conductor ahora sumó un tercer programa al aire. “No nos vemos casi”, confesó.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Cristián Sánchez confesaba en TVN que, una de las formas de mantener viva su relación de pareja con Diana Bolocco, era a través de fogosos Whatsapp.

Es que el matrimonio está pasando por un periodo complejo, donde sus horarios les impiden mantener una rutina de pareja, y de familia, fluida.

“Ha sido súper complicado porque tenemos horarios muy distintos. No nos vemos casi. Yo grabo mucho de noche, y él más de mañana. Entonces se hace difícil”, señaló la conductora en medio de un evento de Ripley, donde ofició como anfitriona.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Y agregó que “es heavy, pero es así. Te juro que hay días en que me doy cuenta que hace dos días no nos vemos”.

¿Y es verdad que ocupan Whatsapp para mantener viva la llama?

Sí, ocupamos mucho Whatsapp porque cuando estamos al aire no podemos estar con el celular. Yo no puedo hablar con Cristian por teléfono, no puedo llamarlo porque no me puede contestar. Entonces nos mandamos muchos audios. Fotos hot no, jajá, pero si mucho audio. Es nuestra manera de mantener el contacto.

Eso sí, ante la falta de tiempo, Diana reveló que una de las medidas es que, al menos una de las noches del fin de semana, se la regalan para estar juntos y sin niños. “El fin de semana es sagrado, sí o sí salimos uno de los dos días solos, a comer o algo”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa