dianadepre1

Diana Bolocco revela cómo enfrentó la depresión de su marido: “Nada de lo que yo hiciera lo iba a hacer mejorar”

La animadora experimentó hace muy poco este mal momento junto a Cristián Sánchez. Por eso, hoy reflexiona y entrega algunos de sus tips para apoyarse en una situación como ésta.

Por Soledad Reyes

Tuvo que pasar por una situación bastante difícil. Diana Bolocco sufrió la depresión de su pareja, Cristián Sánchez y fue la primera, según el mismo conductor, en darse cuenta de este padecimiento.

“Era muy notorio que él no estaba bien. Yo pensaba que estaba estresado, la verdad”, contó a Biut la misma animadora, agregando que “en general él y yo somos de cabeza muy sana, no nos deprimimos, es muy raro que algo nos afecte”.

Así no más….. juntos….. hasta el fin. @crissancheztv

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Sin embargo, Diana empezó a ver señales en su marido. “Es muy difícil identificarlo de una, como depresión. Uno ve otras cosas, que le cuesta dormir, despertar en la mañana, que anda con poca energía, a veces angustia”, reveló.

Ahí fue donde, para ella, estuvo la clave. “Yo creo que ahí estuvo mi acierto, en observarlo y decirle que fuera y pidiera ayuda. Ahí uno se da cuenta de lo heavy que es, porque es una enfermedad, entonces nada de lo que yo hiciera o de lo que el entorno hiciera lo iba a hacer mejorar”, explicó.

De hecho, lo de Diana sí fue un gran acierto. Esto porque la mayor parte de los hombres “pide ayuda cuando ya no puede más”, tal como explican en el sitio Masmasculino.com.

“Lo más importante es poder reconocer el problema, porque la mayoría de los hombres no lo ven, puesto que su defensa psicológica más fuerte es la negación”, concluyen en la misma web.

Y tú, ¿cómo enfrentarías algo así con tu pareja?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa