vacasanvalentin3

Marcela Vacarezza y su mea culpa a Rafa Araneda en San Valentín: “Creo que he estado falta de decir te amo mucho, te quiero mucho”

La panelista de TVN se emocionó al recibir un mensaje de su marido, quien le dijo “no tienes por qué pedir disculpas, está todo muy bien”.

Por Soledad Reyes

En el matinal de TVN se dedicaron toda la mañana a celebrar el amor. Así, hicieron que varios de sus panelistas se llevaran sorpresas en este amoroso día, sobre todo Marcela Vacarezza.

La rubia se mostró especialmente sensible con esta celebración y se quebró al recibir el llamado de Rafael Araneda, quien no podría pasar el día con ella debido a encontrarse trabajando en el Festival de Antofagasta.

vacasanvalentin4

De hecho, en ese contacto telefónico, Marcela aprovechó de realizar un sentido mea culpa ante su marido. “Muchas veces uno se deja estar, lo come la vorágine del día a día, los niños. Y creo que he estado falta de decir te amo mucho, te quiero mucho. Pero eres lo más importante de mi vida”, fue lo primero que le dijo.

Luego, agregó: “te agradezco la paciencia. El estar, preocuparte, quererme. No sólo a mí, también a mi familia. Por ser un excelente padre”.

Ante esto, Rafael le respondió con cariño que “no tienes por qué pedir disculpas. Está todo muy bien. A veces en el día a día se nos olvidan los pequeños detalles, pero no hay nada que disculpar, sólo agradecer y celebrar”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa