lisalean1

Lisandra Silva sobre su relación amorosa: “Leandro es mi pareja, no mi apéndice”

Luego de que le preguntaran insistentemente por su novio, la cubana decidió explayarse en su cuenta de Instagram.

Por Soledad Reyes

Dicen que el secreto de una relación amorosa es el espacio. Y así parece pensarlo Lisandra Silva, quien mantiene un pololeo con el ex chico reality Leandro Penna.

La cubana lo dejó claro en una de sus historias de Instagram, red social donde por estos días la han estado bombardeando con la interrogante de si terminó o no su pololeo con el argentino, sobre todo después de que subiera muchas fotos viajando sola y pasándolo bien en compañía de sus amigas.

lisalean2

“Chicos, todos los que me preguntan por Lea, porfa síganlo, así sabrán qué hace, yo estoy en otro continente y él es mi pareja, no mi apéndice, gracias”, fue la tajante respuesta que dio la modelo.

Y es que si bien antes se veían bastante juntos y asistiendo a eventos y programas muy pegados, lo cierto es que, con el tiempo, cada uno puede potenciar más su propio entorno.

Así al menos lo señaló al sitio Vix la psicóloga Terri Orbuch, quien indicó que “cuando las parejas tienen sus propios intereses, amigos y tiempo para ellos mismos se sienten más felices y menos aburridos. Pasar tiempo solos también les da la posibilidad de procesar sus pensamientos, tener hobbies y relajarse sin tener responsabilidades con otras personas”.

¿Te parece saludable esta práctica?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa