pamela

Pamela Anderson cree que los videojuegos tienen la culpa de la falta de apetito sexual en los hombres

La ex conejita Playboy dice que 'es un momento peligroso para el buen sexo'.

Por Isa Luengo

Estamos en una era donde las redes sociales, la tecnología y los videojuegos son parte de nuestro día a día. Existen varios estudios que aseguran que la intimidad en la pareja se ha visto interrumpida por esto.

El sitio Dazed, invitó a Pamela Anderson a responder algunas de las preguntas de sus seguidores en cuanto a parejas, amor y relaciones. Una de las preguntas que le llegó a la ex conejita Playboy fue “estoy con un chico que está pasando por un período ‘asexual’, y me gustaría saber cómo puedo ayudarlo para que se sienta con más apetito sexual de nuevo”.

La respuesta de la modelo hizo referencia de inmediato a los videojuegos y la tecnología. “demasiada masturbación o fantasías acerca de las estrellas de películas o videojuegos como ‘Fortnite’ parecen ser una adicción”, y agregó que “es un momento peligroso para el buen sexo”.

Finalmente señaló que “debemos hacer todo lo posible para mantener las conexiones humanas”.

En relación a lo anterior, Jean M. Twenge, profesora de psicología de la Universidad de San Diego señala que los aparatos tecnológicos que enmarcan a los jóvenes, serían los culpables de tener menos intimidad. “Al contrario de las percepciones populares en los medios, según las cuales la ‘generación conectada’ es más propensa a las relaciones sexuales ocasionales, un alto porcentaje de estadounidenses jóvenes, sobre todo millennials y de la generación iGen, nacidos en la década de 1990, no tiene parejas sexuales después de los 18 años de edad”, dice Twenge en el estudio que recoge el sitio Eldiario.es. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa