David y Victoria Beckham son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Con 19 años de matrimonio y 4 hijos, esta pareja definitivamente tiene el secreto para un matrimonio exitoso.
En una reciente entrevista, David señaló que mantener el matrimonio significa “trabajo duro para la pareja.”
“Estar casados por el tiempo que hemos estado casados es difícil. Se vuelve muy complicado”, admitió el deportista inglés.
Es en ese sentido, que el futbolista reveló que “algunas veces son las cosas pequeñas las que hacen una diferencia enorme como nuestros hijos, nuestro trabajo es proteger a nuestros hijos siempre”.
A esto, Victoria añadió que “la gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años así que David y yo estamos acostumbrados a ignorar los rumores y seguir con nuestras vidas. Pero este tipo de cosas tienen mucho efecto en la gente que nos rodea lo cual es muy injusto”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el
La también actriz, finalizó diciendo que la clave de todo es la unión familiar: “los dos sabemos que somos más fuertes juntos que separados. ¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que estamos hoy si no nos hubiéramos conocido hace tantos años? Todo se trata de la familia. Somos mucho más fuertes unidos, los seis. Respetamos mucho nuestra unión familiar y esa es la clave”.
COMENTAR