Le dio una respuesta clara y certera. Eduardo Fuentes decidió contestarle, a una de las varias fanáticas que día a día le piden ayuda en redes sociales, de la forma más real posible.
Resulta que su seguidora le escribió para solicitarle que colaborara con ella en una cruzada especial.
“Estoy pasando por una crisis matrimonial muy severa y quiero demostrar a mi esposo que lo amo mucho”, contó, agregando que, para llevar a cabo su objetivo, le estaba pidiendo a varios famosos subir una foto con un cartel que expresara todos sus sentimientos hacia su ex.
La respuesta de Eduardo no se hizo esperar. “Estimada seguidora, espero no tomes a mal lo que te quiero decir, pero sin ánimo de dar un sermón (no soy quién, no tengo autoridad para ello y tampoco me gusta recibirlos) te quiero contar algo que es bien evidente, pero que me parece aún no ves: en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT”, fue lo primero que señaló.
Luego, agregó: “He visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que, si de verdad estás pasando por lo que dices y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre, vuélcate al mundo real. Este es virtual”.
Finalmente, Fuentes le dio un consejo. “Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mí o de cualquiera con un letrero. Por último, toma en cuenta que hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas. Te deseo larga y buena vida. Se feliz, en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa”.
COMENTAR