Si de besos fogozos se trata, el beso en el cuello es sin duda uno de los más efectivos a la hora de encender las pasiones. Pero ¿por qué besar esta zona resulta tan placentero?
Según explicó a Cosmopolitan Traci Brown, experta en lenguaje corporal, “el cuello es un área sensible. Por lo tanto, besarse en el cuello es una forma en la que alguien siente intimidad rápidamente y crea la expectativa de que más cosas vendrán después (…) Alargar y exponer el lado del cuello también es un signo de atracción”.
Por otro lado, Emily Morse, presentadora del programa de radio Sirius XM y podcast del mismo nombre, “Sex With Emily”, aseveró que “la nuca es una hermosa curva del cuerpo…Mordisquear, lamer y soplar en el cuello de la otra persona es una excelente manera de provocar”, señaló.
¿Cómo dar un buen beso en el cuello?
“Comienza de manera leve y lenta, justo por encima del hombro. Besa suavemente y asegúrate de tener los labios mojados. Cambia entre besos ligeros y un poco de lengua, luego sopla en esa área para estimular todas esas terminaciones nerviosas. Repite este mismo proceso justo debajo de la oreja”, explicó Morse.
Morse advierte que es importante estar atentos a la reacción de la pareja “¿Se está acercando o alejando de ti? ¿Se está acelerando su respiración o se está tratando de no reír?”, comenta Emily y agrega que el foco siempre debe centrarse en la otra persona, para así evitar incomodarla.
Estos son los besos que harán arder de pasión a tu pareja – Biut.cl
Ya lo vimos alguna vez en “Sex and the City”: Charlotte, uno de los personajes, terminaba con su novio porque éste no sabía besar. Cada vez que lo intentaba, la mordía, salivaba más de la cuenta e incluso la dejó moreteada antes de que ella decidiera terminar con él.
COMENTAR