Cuello.620x200

Aprende a sacarle partido a tu cuello

Por Biut y Agencias

Muchas mujeres lo esconden por ser demasiado largo o corto, pero la verdad es que es una parte del cuerpo que evoca bastante sensualidad y presumirlo puede resultar muy fácil con estos simples consejos.

Hay muchas personas que cuando ven una parte del cuerpo que no les gusta deciden taparla e ignorarla, pero la buena noticia es que mejorarlo visiblemente es una tarea simple que puede aplicarse a la rutina diaria. ¿Cómo? A continuación te contamos más detalles.

Lo primero que debes hacer para saber qué tipo de cuello tienes, es medir su contorno. Si éste mide más de 34 cm, entonces, estamos ante un cuello corto o pequeño y deberás leer estos consejos.

1. Nunca debes olvidar cuidar esta zona. Es recomendable aplicar cremas y siempre protegerlo del sol.

 2. Evita los escotes cerrados. Lo más favorecedor para hacerte lucir esbelta son las poleras con escote en V u ovaladas.

3. Por nada utilices vestuario con cuello tipo cisne, alto o muy cerrados, lejos de estilizar van a acortar visualmente el cuello. Los más recomendados son los cuellos bajos.

4. Si te gusta vestir de camisas, abre el primer y/o segundo botón, conseguirás que tu cuello se vea más largo y delgado.

5. Collares: Nada apegado al cuello, lo mejor es optar por cadenas largas. Los puedes colocar de forma vertical, evitando enrollarlos alrededor del cuello.

6. Pañuelos: Imagina una línea vertical con el torso, así no acortarás tu cuello. El llenar de adornos y telas esta parte del cuerpo no es muy beneficioso, sabemos que los pañuelos están de moda, pero este no es el sitio donde deben estar si quieres que tu cuello se vea como el de un cisne.

7. Trata de caminar derecha con el mentón un poco levantado, cabeza derecha, evitará ponerte curva. Deja tu espalda derecha y que todo el peso sea mantenido como de un péndulo invisible que cuelga sobre la cabeza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa