adornado-par-retrato-emocional-joven_1153-2289

¿Por qué los besos en el cuello causan tanto placer?

Experta en lenguaje corporal explica por qué besar la zona del cuello es tan efectivo a la hora de encender las pasiones.

Por Javiera Kessra

Si de besos fogozos se trata, el beso en el cuello es sin duda uno de los más efectivos a la hora de encender las pasiones. Pero ¿por qué besar esta zona resulta tan placentero?

Según explicó a Cosmopolitan Traci Brown, experta en lenguaje corporal, “el cuello es un área sensible. Por lo tanto, besarse en el cuello es una forma en la que alguien siente intimidad rápidamente y crea la expectativa de que más cosas vendrán después (…) Alargar y exponer el lado del cuello también es un signo de atracción”.

Imagen: Gentileza Free Pik.

Imagen: Gentileza Free Pik.

 

Por otro lado, Emily Morse, presentadora del programa de radio Sirius XM y podcast del mismo nombre, “Sex With Emily”, aseveró que “la nuca es una hermosa curva del cuerpo…Mordisquear, lamer y soplar en el cuello de la otra persona es una excelente manera de provocar”, señaló.

¿Cómo dar un buen beso en el cuello?

“Comienza de manera leve y lenta, justo por encima del hombro. Besa suavemente y asegúrate de tener los labios mojados. Cambia entre besos ligeros y un poco de lengua, luego sopla en esa área para estimular todas esas terminaciones nerviosas. Repite este mismo proceso justo debajo de la oreja”, explicó Morse.

Imagen: Gentileza Free Pik.

Imagen: Gentileza Free Pik.

Morse advierte que es importante estar atentos a la reacción de la pareja “¿Se está acercando o alejando de ti? ¿Se está acelerando su respiración o se está tratando de no reír?”, comenta Emily y agrega que el foco siempre debe centrarse en la otra persona, para así evitar incomodarla.

Estos son los besos que harán arder de pasión a tu pareja – Biut.cl

Ya lo vimos alguna vez en “Sex and the City”: Charlotte, uno de los personajes, terminaba con su novio porque éste no sabía besar. Cada vez que lo intentaba, la mordía, salivaba más de la cuenta e incluso la dejó moreteada antes de que ella decidiera terminar con él.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa