En el matinal de TVN se dedicaron toda la mañana a celebrar el amor. Así, hicieron que varios de sus panelistas se llevaran sorpresas en este amoroso día, sobre todo Marcela Vacarezza.
La rubia se mostró especialmente sensible con esta celebración y se quebró al recibir el llamado de Rafael Araneda, quien no podría pasar el día con ella debido a encontrarse trabajando en el Festival de Antofagasta.
De hecho, en ese contacto telefónico, Marcela aprovechó de realizar un sentido mea culpa ante su marido. “Muchas veces uno se deja estar, lo come la vorágine del día a día, los niños. Y creo que he estado falta de decir te amo mucho, te quiero mucho. Pero eres lo más importante de mi vida”, fue lo primero que le dijo.
Luego, agregó: “te agradezco la paciencia. El estar, preocuparte, quererme. No sólo a mí, también a mi familia. Por ser un excelente padre”.
Ante esto, Rafael le respondió con cariño que “no tienes por qué pedir disculpas. Está todo muy bien. A veces en el día a día se nos olvidan los pequeños detalles, pero no hay nada que disculpar, sólo agradecer y celebrar”.
COMENTAR