Captura de pantalla 2019-03-06 a la(s) 18.03.16

¿Cómo eliminar de tus mejores fotos la imagen de tu ex pareja ?

Aplicación ofrece eliminar la imagen de tu ex pareja de esas fotos en las que mejor sales y deseas publicar sin su imagen.

Por Javiera Kessra

¿Quién no ha querido borrar a su ex de todas las fotos en que aparecen juntos?  Y es que cuando terminamos una relación, es natural que no queramos ver nuestros “ex” ni en pintura. Sin embargo, puede coincidir que justo las fotos en que mejor nos vemos, aparezca su imagen.

Sin embargo, hoy es posible editar estas fotos para convertirlas en material publicable en nuestras redes sociales a través de una novedosa aplicación llamada “Edit My Ex”, que funciona bajo el lema “esa persona no es parte de tu vida, tampoco será parte de tus fotos”.

Captura sitio web "Edit My Ex".

Captura sitio web “Edit My Ex”.

Su creador, Mark Rofe, dijo a La Vanguardia que “Edit my Ex es nueva y está creciendo muy rápidamente desde su lanzamiento. Para ser sincero, me pilló un poco por sorpresa. Está siendo noticia en todo el mundo”.

¿Cómo funciona?

Tras descargar la aplicación, cargas las fotos donde apareces con tu ex pareja, pagas entre $6 mil y $8 mil pesos chilenos y en 48 horas, te entregan la nueva imagen lista para publicar. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa