nuñez

Ex presidente de la Cámara de Diputados es acusado de tomar y exhibir fotos íntimas de su ex pareja sin el consentimiento de ella

Marco Antonio Núñez se enfrenta a una querella criminal por haber tomado fotografías íntimas de su ex pareja, las que luego aparecieron en algunos Instagram anónimos.

Por Isa Luengo

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez (PPD) es acusado y se enfrenta a una querella criminal por haber tomado y expuesto fotos íntimas de su ex pareja, Paula Arriagada, ex jefa de campaña del diputado del PPD Rodrigo González.

Según informa Radio Bío Bío, la querella fue presentada el 7 de septiembre por Paula Arriagada, donde además hay otra involucrada: una funcionaria del Congreso que también habría mantenido una relación con Núñez en otra fecha.

A Nuñez se le acusa de haber tomado fotografías íntimas de Arriagada mientras mantenían una relación amorosa, las cuales fueron publicadas en algunos Instagram anónimos cuando la pareja terminó la relación. Cabe señalar que las imágenes nunca fueron aceptadas por la mujer.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

La funcionaria que también mantuvo una relación con Nuñez y que también está acusada, llegó un día a la casa de él, mientras seguía en una relación con Arriagada, “borracha y empastillada”. Más tarde, la mujer le habría enviado un mensaje muy violento vía Whatsapp a Arriagada:

“Mira conchetumadre, deja de huevearme culiá porque a la próxima vez te tiro a la PDI. Estoy con Marco ahora, así que deja de huevearme hija de la grandísima puta, ¿me entendiste? Córtala, hueona, córtala, porque tengo cómo cagarte, hija de la grandísima puta”.

Según consigna CNN, la víctima por su parte, señaló que “aparece en redes sociales fotos mías que yo no me saqué, pero que identifico perfecto cuándo fueron capturadas por Marco dentro de un contexto privado de pololeo que en ese momento manteníamos. Yo no le envié esas fotografías, ni menos autoricé su captura, y menos su publicación”.

Además, añadió que “es inconcebible e inaceptable que un líder político -que ha vivido toda la vida del servicio público- cometa estos ilícitos en contra del género, con la agravante de haberlos cometido cuando se desempeñaba aún como diputado”.

La respuesta de Marco Antonio Núñez

Ante toda la polémica, Núñez emitipo un comunicado que publicó en su Twitter, donde asegura que es inocente de toda acusación.

“No he participado jamás en la exposición indebida de fotografías de ninguna persona por redes sociales, ni por ningún medio. Mi vida da testimonio de mi absoluto respeto a las mujeres, a la intimidad y a la honra de las personas”, es parte de lo que se puede leer en el texto. 

Además,  aseguró que va puede demostrar ante cualquier Tribunal  que no tuvo nada que ver con lo que se dice de él. “No he participado en ninguno de los actos que se me quieren atribuir. Me defenderé, y agradezco enormemente a los medios que han querido escuchar mi versión y sostener mi presunción de inocencia.Estoy muy afectado por esta injusta acusación y me concentraré en mi defensa judicial y ante el Tribunal Supremo de mi Partido”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa