Captura de pantalla 2019-04-02 a la(s) 01.54.18

Amaya Forch y el machismo contra las mujeres que andan con hombres jóvenes: “Mi pololo también es menor. El amor no tiene edad”

La actriz defendió la diferencia de edad en las relaciones. 'La encuentro fantástica', aseguró.

Por Soledad Reyes

Sigrid Alegría planteó en Intrusos que la prensa había sido muy machista al hablar de su relación con Francisco Germain, un youtuber de 30 años.

Esto, porque muchos hicieron hincapié en su diferencia de edad, igual como le pasó cuando salió con Alonso Quintero, quien era 20 años menor.

Ante esto, Amaya Forch, quien actualmente también está en una relación con alguien más joven, opinó de entrada que “yo no le veo ningún problema” a que una mujer quiera andar con un hombre menor.


Ver esta publicación en Instagram

Mi wachón está de cumpleaños hoy. Cumple 40, Yupiiiiiii, ahora somos cuarentones los dos!! ❤️

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

“No sé cómo la gente opina al respecto, pero me parece que no debería ser tema. Estamos en 2019”, indicó en un evento de la marca Puma, hasta donde llegó como amiga de la marca y compartió un entrenamiento con Usain Bolt.

La actriz agregó que este tipo de diferencia “la encuentro fantástica. Mi pololo también es menor. El amor no tiene edad”.

¿Qué te parece su opinión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa