“Intenso y muy tóxico”. Con esta frase Daniela Castro definió su relación con Pascual Fernández en el último capítulo emitido de Podemos hablar, de Chilevisión, donde entregó detalles del quiebre de su relación.
“Es mucho más que una relación que no funcionó, fue una relación tóxica. Pero la verdad es que para mí es difícil. O sea, yo estoy demasiado contenta de que no esté en mi vida“, aseguró Daniela, quien además dijo que tuvo muchas señales que le indicaron que lo que le estaba sucediendo no estaba bien”, confesó en el programa.
La ganadora de Master Chef, utilizó también sus redes sociales para profundizar en el tema, donde advirtió que “gracias a una relación tóxica que tuve, aprendí a amarme, respetarme y poner límites a los demás y a mí misma. Volví a ser yo, a mi esencia, a sonreír de verdad, a subir las fotos que quiero, a juntarme con quien quiero, aprendí a confiar en mí y mis parejas”.
Ante esto, Pascual también usó su cuenta de Instagram para defenderse. “Soy el primero que reconoce que era una relación tóxica de 2, y que cada cual tendrá su verdad y su dolor, pero de lo malo saco lo bueno para poder avanzar sin rencores”, aclaró.
Si bien, ambas publicaciones generaron cientos de reacciones, hubo una en particular que llamó la atención. Se trata de la ex de Pascual, Gema Collado. La española, que ingresó como pareja de Fernández al reality “Volvería con tu ex” de Mega, a través de sus Stories expresó su opinión sobre la situación y mostró su apoyo a Castro.
“Mi cara cuando veo que el tío más tóxico del planeta habla de energías y karma”, publicó la maquilladora forense, obteniendo una respuesta de “agradecimiento” por parte de Daniela, algo que Collado volvió a responder con un claro mensaje: “Todo cae por su propio peso”, escribió la española que tampoco finalizó en buenos términos.
COMENTAR