Pamela Díaz

La confesión amorosa de Pamela Díaz: “Nunca más voy a estar con un hombre. Yo quedé dañada”

'Jamás me voy a casar, ni podría vivir con alguien y no quiero un hombre en mi vida. Estoy muy cerrada', sentenció la conductora en el reestreno del programa La Noche es Nuestra.

Por Javiera Kessra

Este domingo volvió a las pantallas de Chilevisión el late La Noche es Nuestra, conducido por Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal  y Pamela Díaz. Y esta última, en particular, reveló detalles de su futuro amoroso.

En agosto del 2019, la conductora confesó su separación de Fernando Téllez, con quien contrajo matrimonio en 2017 e, incluso, tuvo a su tercera hija. Y, según sus palabras, quedó muy dañada y no quiere volver a tener una relación. 
Pamela Díaz

Imagen: Captura Chilevisión.

“Jamás me voy a casar y nunca más voy a estar con un hombre. Yo quedé dañada. No voy a estar nunca más con un hombre. Jamás podría vivir con alguien y no quiero un hombre en mi vida”, sentenció la animadora, lo que causó intriga en sus compañeros.

“No voy a pololear nunca. Nunca más voy a estar con un hombre. Lo he dicho”, exclamó frente a las cámaras y aseveró que “nunca más. No quiero más un hombre en mi vida, ni siquiera un “touch and go (…) No va a aparecer nadie, estoy muy cerrada”, reiteró.

Pamela Díaz

Imagen: Captura Chilevisión.

Hace un tiempo, Díaz aseguró que “podría vivir sin relaciones sexuales”. Por lo mismo, contó que “una ginecóloga me dijo que, si yo en dos años no tengo relaciones sexuales, voy a ser virgen (…) te dan un certificado que tú eres virgen”, señaló.

“No tengo sexo hace tres meses. Me queda un año siete meses”, y si le dan ganas, aseguró que “me controlo”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa