belen p

“Salí con una mujer durante tres meses”: la sorpresiva confesión de Belén Mora

'Creo que el amor está más allá del género y uno no tiene que sentirse culpable', aseguró la comediante en 'La Divina Comida'.

Por Javiera Kessra

Si de reconocidos standuperos se trata, Belén Mora es una de las más connotadas. Y es que ‘Belenaza’, como se ha hecho conocida, ha sabido encantar a todos con su personalidad y su desempeño como comediante sobre el escenario.

Y una de las cosas que más ha marcado su carrera, ha sido su participación en “Morandé con Compañía”, donde actúa con su pareja, el actor Francisco Acuña.

Belén Mora

Imagen: Captura Instagram @belenaza_

Sin embargo, esta no fue su primera ni única relación. En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, de Chilevisión, la comediante, quien compartió mesa con Mauricio MedinaDaniela Urrizola y Kike Acuña, reveló una sorpresiva historia de amor con una mujer.

“Salí con una mujer durante tres meses, estaba en una etapa de autoconocimiento, introspección, ¿heterocuriosa? sí. Quise vivirlo, lo viví y lo recuerdo con mucho cariño”, confesó.

“Creo que el amor está más allá del género y uno no tiene que sentirse culpable por sentirlo y yo nunca me sentí culpable”, confesó y dio por finalizado el tema, haciendo un brindis con sus invitados.

Belén Mora

Imagen: Captura Chilevisión.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa