Destacada-fig

Tres formas de reducir de talla rápido y sin gimnasios

Seleccionamos algunos tratamientos que incorporan los últimos avances en tecnología y que prometen acelerar el proceso para alcanzar la figura que deseas en poco tiempo.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Someterse a las rutinas y rigor de un gimnasio, para muchas resulta una idea muy poco motivadora en la complicada tarea de reducir un par de tallas.

Por eso seleccionamos algunos tratamientos que incorporan los últimos avances en tecnología y que prometen acelerar el proceso que se requiere para alcanzar la figura deseada. Eso sí, debes saber que esto no se trata de magia. Pues, como todo, se requiere de constancia y por sobre todo una buena alimentación.  ¡Toma nota!

ENTRENAMIENTO FÍSICO AL ESTILO E-FITNESS

E-Fitness, es un centro de entrenamiento físico profesional basado en la electro-estimulación muscular activa. “Con solo dos sesiones de 20 minutos por semana, se ejercita el equivalente de hasta cinco horas de ejercicio convencional, y se consiguen resultados visibles desde las primeras 10 sesiones”, asegura Paulina Silva, socia y manager de E-Fitness.

 

gimnasio

Entrenamiento con E-Fitness

El centro de entrenamiento exclusivo, cuenta con tres salas privadas donde se realizan las sesiones individuales y personalizadas guiadas por un personal trainer, con todas las comodidades de un centro de lujo, incluyendo la vestimenta que se requiere para el trabajo de electro-estimulación, lockers, camarines modernos equipados con toallas, estacionamiento gratuito, entre otras comodidades.

¿Dónde está? Avenida Manquehue Norte 418, en la comuna de Las Condes.

FIGURELLA PARA MODELAR LA FIGURA

Figurella es un método de modelación corporal, no invasivo, creado hace más de 40 años en Europa. Lo mejor es que no solo disminuyes centimetros y bajas de peso, si no que además logras disminuir la celulitis, aumenta la tonicidad muscular, mejora la circulación, evita la retención de líquidos y aumenta las endorfinas. ¿Cómo es posible tanta maravilla?

“Figurella cuenta con 3 pasos que consiste en una sesión de 30 minutos de movimientos localizados, con un plan de ejercicios personalizados y una profesora que guía en todo momento. Esta rutina se realiza dentro de un módulo térmico con la temperatura que el cuerpo necesita para quemar la grasa localizada”, explica Fernanda Caminotti, directora Figurella Chile.

gimnasio

Sesión de tratamiento Figurella

Luego de todo el sacrificio, viene la mejor parte. “Luego se realiza una vaporización de oxígeno activo que hace que la piel se vea más suave y tersa y se finaliza con una sesión de un drenaje linfático mecánico, que activa la circulación de las piernas, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés”, cuenta Caminotti .

¿Dónde está? Figurella cuenta con tres sucursales, ubicadas en Juan XXIII 6370, Vitacura, Avenida Andrés Bello 2829, Providencia y en Avenida Colón 4951, Las Condes.

ELIMINA TALLAS CON COOLSCULPTING

El Coolsculpting, es una innovadora tecnología que se usa en el tratamiento de la obesidad localizada de manera no invasiva a través del enfriamiento controlado y local de las células grasas.  En tan sólo una hora promete eliminar la grasa corporal en un 20% y 40% de la zona a tratar. ¿Cómo funciona?

gimnasio

Sesión de tratamiento Coolsculpting

La doctora Carmen Moren,  explica que “una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío comienzan un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los dos o tres meses después de la sesión”.

¿Dónde está? Esta tecnología está presente en varios centros de estética, como por ejemplo en la Clínica Carmen Moren, ubicada en Raúl Labbe 12613 Of. 623, La Dehesa. Y en clínica Le Ciel, ubicada en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Los Domínicos.  

Si conoces más tratamientos no invasivos ¡Comparte tu dato!

Los ejercicios más efectivos para bajar los kilos extras – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa