Casi siempre hacer dieta es sinónimo de dejar de comer o someterse a estrictas rutinas de ejercicios. Sin embargo, Jessica Alba parece no ser parte de esta corriente, y mantiene su saludable cuerpo con otros trucos mucho más llevaderos.
Es así como la estrella hollywoodense “no conoce de sacrificios, torturas o abstinencia”, aseguran en Elle Magazine. ¿La razón? Su nutrióloga Kelly LeVeque.
Según la revista, esta especialista “está cambiando la manera en la que Hollywood percibe la comida a través de su libro Body Love”. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
Eres lo que comes
Para Kelly la clave para mantenerse en forma es no tratar de dejar atrás ciertos alimentos, sino comer de todo de manera equilibrada.
De esta forma, la frase “eres lo que comes” cobra sentido y cambiar tus hábitos alimenticios se vuelve fundamental.
Además, la nutrióloga tiene un principio básico llamado “Fab Four”, el cual se resume en “comer proteínas, grasas, fibras y cualquier alimento verde”, afirman en Elle.
“Cuando mis clientes utilizan la fórmula, están creando un ambiente sano para su cuerpo, dejando atrás el desbalance nutricional y hormonal”, señala LeVeque, agregando que “la combinación de estos cuatro elementos apaga las hormonas del hambre de tu cuerpo y alarga la curva de azúcar en la sangre. En vez de contar calorías, la clave está en buscar y contar los nutrientes que las células necesitan para estar relajadas”.
COMENTAR