1

La sencilla y efectiva dieta de Jessica Alba para estar en forma

Lejos de lo que piensas, la actriz mantiene un régimen donde no tiene que dejar de consumir ningún alimento. ¡Toma nota!

Por Soledad Reyes

Casi siempre hacer dieta es sinónimo de dejar de comer o someterse a estrictas rutinas de ejercicios. Sin embargo, Jessica Alba parece no ser parte de esta corriente, y mantiene su saludable cuerpo con otros trucos mucho más llevaderos.

Es así como la estrella hollywoodense “no conoce de sacrificios, torturas o abstinencia”, aseguran en Elle Magazine. ¿La razón? Su nutrióloga Kelly LeVeque.

Según la revista, esta especialista “está cambiando la manera en la que Hollywood percibe la comida a través de su libro Body Love”. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

dieta

Imagen: Archivo La Tercera

Eres lo que comes

Para Kelly la clave para mantenerse en forma es no tratar de dejar atrás ciertos alimentos, sino comer de todo de manera equilibrada.

De esta forma, la frase “eres lo que comes” cobra sentido y cambiar tus hábitos alimenticios se vuelve fundamental.

Además, la nutrióloga tiene un principio básico llamado “Fab Four”, el cual se resume en “comer proteínas, grasas, fibras y cualquier alimento verde”, afirman en Elle.

My fave high/low work look! @whowhatwear for @target top @osmanstudio and @manoloblahnikhq pumps

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

“Cuando mis clientes utilizan la fórmula, están creando un ambiente sano para su cuerpo, dejando atrás el desbalance nutricional y hormonal”, señala LeVeque, agregando que “la combinación de estos cuatro elementos apaga las hormonas del hambre de tu cuerpo y alarga la curva de azúcar en la sangre. En vez de contar calorías, la clave está en buscar y contar los nutrientes que las células necesitan para estar relajadas”.

¿Qué te parece?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa