desttt

Los tres secretos de Kate Middleton para mantener una figura saludable

A pesar de su embarazo, la Duquesa de Cambridge luce un cuerpo esbelto y saludable. ¿Cómo lo hace? Su nutrióloga reveló sus tres secretos.

Por Isa Luengo

Ni tan gorda, ni tan flaca. El cuerpo saludable refleja un organismo equilibrado y no responde a los cánones de belleza. Quien bien sabe esto, es Kate Middleton, que junto a  su nutrióloga Louise Parker, gurú de la belleza de las famosas, han elaborado un verdadero estilo de vida para lograr este objetivo.

Louise es experta en dietas, tanto así que fue ella quien impulsó la ‘antidieta’, que promete bajar dos tallas en un mes y medio, según cuenta Vanitatis de El Confidencial.

“Básicamente, estoy en una misión para que la gente deje de tener sobrepeso orgánico. Comen cosas sin gluten, sin lactosa, semillas de chia… pensando que lo están haciendo bien y lo único que hacen es engordar. Es una locura”, dice Louise en Vanitatis.

El principio que propone la experta tiene tres pilares fundamentales:

Proteínas

Louise cree fielmente en el consumo de las proteínas básicas como la carne, pescado y tortilla. También recomienda introducir productos con un índice glucémico bajo, “pero que sacian lo suficiente como para no tener sensación de hambre entre horas”.

Deporte

Como todas sabemos, el deporte es fundamental para bajar de peso o para lograr tener el cuerpo que se quiere. Es por esto, que Louise dice que Kate 10 mil pasos al día y hace ejercicios de 30 minutos “que se concentran en ciertas partes de su cuerpo, esto hace que consiga mantenerse sana y esbelta”.

Dormir

Otro punto muy importante en la salud de las personas es el buen dormir. Según cuenta Vanitatis, Louise asegura que “el dormir al menos 7 horas diarias también resulta imprescindible para ayudar a lucir no solo una figura envidiable, sino también mantener la piel y cara relucientes”.

El simple secreto que esconde el envidiado cabello de Kate Middleton – Biut.cl

La clave para lograr un cabello como el de la Duquesa de Cambridge es más simple de lo que se pensaba y acá te contamos de qué se trata.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa