desttt

Dieta de las sopas: El régimen de 200 calorías que puede ayudarte a superar la diabetes

Revisa en qué consiste la dieta de las sopas, con tan solo 200 calorías y con la cual podrías superar la lucha contra la diabetes.

Por Isa Luengo

Isobel Murray fue una de las 300 personas que participaron en un ensayo clínico realizado en Reino Unido en el que casi la mitad de los pacientes superaron la diabetes de tipo 2 que sufrían.

La clave fue una dieta que había excluido todo alimento sólido.

Los resultados son tan prometedores que los científicos hablan de “punto de inflexión” en la lucha contra esta enfermedad, que se estima que afecta a más de 400 millones de personas en el mundo.

Sin título-1

Casi la mitad de los pacientes que participaron en el estudio superaron su diabetes de tipo 2, afirmaron los doctores de la investigación, cuyos resultados fueron publicados en la revista científica The Lancet.

La receta consistió en que los sujetos participantes siguieran durante cinco meses una dieta de sopas y batidos con pocas calorías para conseguir una drástica reducción de peso.

Isobel Murray, de 65 años, que llegó a pesar 94 kilos, perdió 25 durante el tratamiento y ya no necesita tomar pastillas contra la diabetes.

Sigue leyendo en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa