cherok

¿Cómo lo hace Cher para mantenerse así de bien a sus 71 años?

Hay cuatro cosas muy importantes que hace Cher para mantenerse completamente fuerte y saludable. Acá te las contamos.

Por Isa Luengo

Además de haberse convertido en un ícono de la música, con temas que son un verdadero clásico, Cher es un ejemplo de cómo mantenerse en óptimas condiciones físicas a sus 71 años de edad.

Y es que no todas pueden decir a su edad que son capaces de “hacer una lagartija congelada durante 5 minutos”, como lo reveló ella misma a través de su cuenta de Twitter. O salir al escenario solo con unos corazones de pezoneras, dejando al descubierto gran parte de su delantera, demostrando de esta forma que la belleza depende más de la actitud y de un estilo de vida saludable, más que de otra cosa.

11q

Pero ¿cómo lo hace la cantante para mantenerse tan fuerte, saludable y jovial a sus 71 años? El sitio E! lo averiguó y a continuación te contamos qué es lo que come y hace Cher para mantenerse tan bien.

1. Es vegetariana

Hace unos años, uno de sus seguidores en Twitter le preguntó si para navidad iba a elegir comer jamón o aderezo de pavo, a lo que la cantante le respondió que no come jamón. Además, en una entrevista para Hello, señaló que no come carne y siempre trata de irse por lo saludable.

2. No fuma ni bebe alcohol

“Ser saludable siempre ha sido parte de mi vida.  Simplemente me funciona” señaló en una entrevista para Closer en 2013, que ahora recoge el sitio E!. Además, agregó que “hay cosas que no me gustan y que son dañinas, como las drogas o las bebidas alcohólicas, por eso nunca las ingerí.  Fumé cigarrillos por un tiempo y hubiese hecho drogas si me gustaran.  Solo bebo 3 o 4 veces al año”.

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

3. Un gusto de vez en cuando

Como todas las personas, Cher también se da algunos gustos en comida o golosinas algunas veces. Así lo cuenta ella, “cuando hago películas me he dado unos atracones de comida terribles.  Al final de las brujas de Eastwick, Michelle Pfeiffer, Susan Sarando y yo nos volvimos locas.  Nos íbamos de un tráiler a otro buscando Queso cheddar, M&Ms, Coca colas y Kisses de Hershey. Luego Michelle y yo descubrimos que podíamos hacer batata en el microondas en 4 minutos, y eso cambió nuestras vidas.  Solo comíamos batatas, papas horneadas y ensaladas cesar”.

4. Ejercicio

Cher reveló que aprendió a surfear a los 60 años. Además dice que se ejercita 5 veces a la semana “porque es algo que siempre he hecho y lo disfruto” le contó a Hello.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa